La impresión pegatinas es la mejor forma de conseguir adhesivos y pegatinas de alta calidad. Te servirán para hacer todo tipo de cosas, como clasificar tus productos, informar a los clientes sobre las características de lo que vendes o hacer publicidad de tu negocio. Su mayor virtud es la de ofrecer información rápidamente, de un solo vistazo, pudiendo desde mostrar un logotipo llamativo hasta informar de las particularidades de un producto para cumplir con las leyes.
La pegatina o adhesivo publicitario es una buena forma de hacer publicidad rápidamente, pudiéndose colocar en objetos de todo tipo e incluso en la calle. Es un método económico, simple y de gran difusión, así que cada vez más empresas están contando con este método en estos tiempos.
Si quieres conocer más sobre el apasionante mundo de los adhesivos y ver las enormes posibilidades que tiene para tu empresa, estás en el lugar correcto. Conocerás sus costes, particularidades, los tipos de adhesivos que existen y también dónde puedes conseguir las tuyas propias.
¿Cuál es el coste de sacar impresiones en pegatinas?
El coste de las pegatinas es muy variable, ya que depende del tamaño, del formato utilizado, del número de adhesivos que quieras encargar, del diseño y del material, entre otras cosas. Por ejemplo, la impresión etiquetas autoadhesivas no es igual de costosa que la de pegatinas redondas personalizadas, al igual que no es lo mismo imprimir etiquetas en bobina o en folios.
Uno de los formatos más usados es el de las etiquetas autoadhesivas a4. Estas etiquetas tienen el tamaño de una hoja DIN A-4, es decir, la típica hoja de papel tradicional que todos conocemos. Se puede encargar una sola etiqueta que ocupe toda la totalidad de la hoja o dividirla en varias del mismo tamaño, dependiendo siempre de lo que necesites en cada momento.
En general, la impresión de adhesivos es un medio de publicidad bastante económico y rentable. Además, al ser tan personalizable, prácticamente se adapta a todos los bolsillos y a todos los clientes. ¿No tienes demasiado presupuesto? Pues siempre podrás optar por adhesivos más pequeños o más simples. ¿Quieres hacer publicidad a lo grande? Podrás hacerlo también con enormes pegatinas de tu empresa.
¿Dónde hacer impresión de pegatinas?
La impresión de las pegatinas no se puede hacer en cualquier sitio si buscas calidad. Para tener una impresión duradera y de primera clase, cuenta solamente con profesionales con la experiencia y la formación necesaria para esta tarea.
Para hacer impresión pegatinas cuenta con Etibérica. Somos una empresa especializada en la producción y venta de adhesivos en bobina. Contamos con la más alta tecnología de impresión, utilizando una gran gama de materiales adaptados a todas tus necesidades y bolsillos.
También hacemos pegatinas adhesivas personalizadas, haciéndolas totalmente a medida y al gusto del usuario. Nuestra máxima es la calidad, además de cumplir escrupulosamente con los plazos previstos. Contáctanos ahora y solicita un presupuesto sin compromiso.
¿Por qué debería elegir las pegatinas en bobina?
A la hora de hacer pedidos masivos de pegatinas, el mejor método es el de pegatinas en bobina. Este sistema funciona con una bobina industrial, etiquetando los productos de forma automática. Después de obtenerse, se pueden despegar fácilmente, sobre todo si se ha utilizado la modalidad de semitroquelado.
Una de las razones para escogerlo es la velocidad, sacando una enorme cantidad de adhesivos en muy poco tiempo. Es un sistema económico y simple, obteniendo las pegatinas de una forma muy fácil. Además, se ahorra bastante espacio, pudiendo colocar un mayor número de pegatinas y ahorrando aún más dinero.
Este modelo es ideal cuando se necesitan muchos adhesivos y se pretenden colocar diseños sencillos. Un buen ejemplo puede ser el logotipo de una compañía, el cual puede colocarse como decoración publicitaria en todo tipo de elementos, incluyendo sobres, cajas o regalos de empresa. Quizá no ofrezca tantos detalles como otros tipos de impresiones, pero en estos casos la calidad será más que suficiente.
Tipos de pegatinas
Hay diferentes clases de pegatinas que puedes usar. Se pueden clasificar según diferentes parámetros como el tamaño, la forma o el color del fondo, entre otras cosas.
Pegatinas adhesivas según el material
Las etiquetas adhesivas se colocan en todo tipo de productos, pudiendo usarse para personalizar bolsas o regalos de empresa. Pueden estar hechas de diferentes materiales como el papel adhesivo, adecuado para usarse en interiores o el vinilo o PVC, mucho más resistente y adecuado para entornos exteriores.
Las de papel son ideales para colocar en el interior, ya que ahí es difícil que se dañen y no importa tanto que sean resistentes. De hecho, en el interior lo importante es el diseño, algo que cumplen a la perfección, además de ser más económicas.
En cuanto a las de vinilo y PVC, no son tan bonitas, pero sí son muy resistentes, algo que lo hace perfecto para entornos donde las de papel puedan decolorarse por el sol o sufrir arañazos.
Pegatinas transparentes y pegatinas blancas
Dentro de los diferentes tipos de pegatinas, puedes encontrarte con las que son transparentes o las que son blancas. La principal diferencia entre las etiquetas adhesivas transparentes y las blancas es el color de fondo.
Las de fondo blanco tienen un acabado brillante, haciendo que el color principal de la misma destaque. Las transparentes son más sutiles y funcionan bien si se colocan en cristales o en fondos que sean totalmente lisos. Por este motivo, se suelen ver en botellas, vidrios o escaparates.
También se pueden escoger con el fondo en otro color sólido, dependiendo de las necesidades que tengas. Un color blanco resalta más el logo de una empresa, mientras que las de colores son útiles para escribir o clasificar objetos.
Pegatinas redondas, en rectángulo o cuadradas
No solamente se pueden encontrar con el formato rectangular o el formato cuadrado, ya que también están las que tienen formato redondo. En realidad, puedes hacerlas con el corte que quieras, adaptado siempre a tus necesidades. ¿Quieres crear una etiqueta única con cortes irregulares? ¡Ahora puedes hacerlo!
Le asesoramos en lo que necesite sin ningún tipo de compromiso.